PISO EN VENTA EN LOS REMEDIOS

370.000 € 3 habs 2 baños 122 m 2 Ref: 3081

  • "ALTOZANO inmobiliaria presenta, este maravilloso piso en la mejor y más tranquila zona de los Remedios. PISO TOTALMENTE REFORMADO y con calidades de lujo. Cerca de todos los servicios, Colegios, Centros de Salud, Supermercados.

    El piso dispone de amplio salón-comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado en cada estancia, suelos de parquet, ventanas climalit

    Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado.

    Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la Agencia Inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría, ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. ". ". ". "."

¿Necesitas mas información?